Burbujas Pop *

Debut de B2ST 20 octubre, 2009

Filed under: B2ST / BEAST — Arale* @ 18:32

B2ST

B2ST es un nuevo grupo idol masculino de Cube Entertainment, la misma compañía de 4minute.

¿Quieres conocerlos? Ve el video a continuación…

Su nombre significa Boys of East Standing Tall. De todas maneras, el nombre sufrió varios cambios antes de oficializarse xD También se les conoce como BEAST y los puedes visitar aquí en su página oficial.

Nos presentan su primer mini-álbum titulado BEAST is the B2ST y la canción debutante se llama «Bad Girl». Y los 6 chicos en su video están vestidos de blanco y la canción es como kawaii. Están lindos también, mmm y creo que ya escogí a mi futuro favorito jiji x3 Las edades de estos 6 chicos están entre los 18 y los 19 años.

Lo anecdótico de este grupo, es que 4 de sus miembros vienen de otras compañías, proyectos, etc. El más wachón de todos es un ex-solista que se llamaba AJ y que ahora va por el nombre de GiKwang. Otro miembro llamado HyunSeung participó del reality show de YG Ent., televisado por MTV, llamado «Big Bang», del cual no quedó finalmente en el famoso quinteto del mismo nombre. Luego DuJun participó también de otro reality, llamado «Hot Blood» de JYP Ent., televisado por Mnet, de donde salieron varios miembros de 2PM, y bueno claramente él tampoco quedó. Y el cuarto miembro JunHyung viene de otro grupo que se llama XING, que ya no sé si sigue existiendo (si alguien sabe, que me lo diga please). Y los otros 2 miembros de B2ST, DongWoon y YoSeob también eran trainees de otras compañías. Y Cube Ent. se quedó con todos xDDD Que enredo, ¿se marearon un poco?

Bueno la cosa es que, ahora tienen su segunda oportunidad de brillar y ser cantantes. Genial, ¿no? Y na’ poh, a seguirles la pista (^_~)

 

2 Responses to “Debut de B2ST”

  1. marisu Says:

    son la copia fin de big bang
    a mi me gustan mas los big bang
    en fin cada quin con sus gustos

    • Piino* Says:

      a mi también me gusta más big bang, pero no encuentro que se parezcan xD
      porque la imagen les sale más ‘kawaii’ que cool jaja


Los comentarios están cerrados.