Burbujas Pop *

Tamaki & Ueno visitan la Orquesta de Nodame 4 noviembre, 2009

Filed under: Tamaki Hiroshi,Ueno Yuri — Arale* @ 22:03

Ueno Yuri & Tamaki Hiroshi

La actriz Ueno Juri y el actor/cantante Tamaki Hiroshi aparecieron de sorpresa en el Concierto de la Orquesta de Nodame en el Foro Internacional de Tokyo este 31 de Octubre pasado, obteniendo el aplauso efervecente de 5.000 fans que atendieron el concierto.

Y les contaron a la audiencia que, la filmación para la primera película Nodame Cantabile – Saishu Gakusho Zenpen; que tuvo lugar en París, Viena y otras partes de Europa, ha sido terminada. Se estrenará en los cines japoneses el 19 de Diciembre.

Tamaki Hiroshi estaba vestido como el conductor de orquesta Chiaki, que es el personaje principal, con quien Noda Megumi una pianista genio, está totalmente enamorada. Ueno dijo: “Quiero ver pronto la película terminada. Quiero ver cuán cool se ve Chiaki-senpai y que caras chistosas yo pude poner”. Tamaki comentó: “Espero que todos vayan al cine y experimenten el sonido de la orquesta, que no pudo ser transmitido de igual forma en el dorama”.

La segunda película se estrenará el 17 de Abril. Y la filmación continúa.
Si quieres ver el trailer de la primera película, haz click aquí.

Anuncios
 

4 Responses to “Tamaki & Ueno visitan la Orquesta de Nodame”

  1. sool_ger Says:

    Yo nunca leí o ví Nodame Cantabile ;w; la peli tiene una posibilidad. Gracias x la info

  2. panxo-chan Says:

    Es muy buen dorama, con situaciones super graciosas y la música clasica de fondo lo hacen sencillamente espectacular. Gracias por las noticias Piino, me alegra ver a los actores de esta gran serie, saludos.


Los comentarios están cerrados.