Burbujas Pop *

Mis queridas lectoras 15 noviembre, 2009

Filed under: WEBMASTER — Arale* @ 21:58

Piino*Últimamente no ando de muchos ánimos de actualizar…

Así que pensé que, ¿si me pudieran enviar ánimos cariñosos llenos de colores, mm?? Respondiendo a este post.

A mi me gusta actualizar y hablar de las distintas noticias, pero me desmotivan las pocas respuestas. Y en realidad estoy pidiendo feedback porque prácticamente es muy poco lo que llega. Entonces siento que actualizo a la pared… mis burbujas pueden escribir, ¡yo lo sé! Así que un poco de vida por aquí, ¿no? No cuesta taaaanto comentar, hay que darse 1 minuto solamente *puchero*

Y la dura que me encantaría que escribieran comentarios, en este post y en los que sigan, pueden ser simples, 2, 3 palabras, da lo mismo. Con tal de saber que están vivas.  Porque yo se que hay hartas que me leen, así que… ¿por qué no demuestras tu interés de que siga actualizando? Me hace falta, muuuuucho *se tira al suelo*

Seguro que tienes opinión de cómo le queda el pelo a no se quién, si te gustó el video, o la coreografía, qué le cambiarías, si te gusta todo o si te quieres comer a alguien en especial. Todo eso puede ir o no en un comentario. Creemos de esto un espacio para hablar de todo eso a partir de los posts que voy poniendo. Creo que las chicas que hablan español latino e ibérico pueden tener su espacio para divagar. Y si no, un simple «gracias», o «que mino/guapo» bastará *llora* ¡Es así de simple!

Así que ¡a ver cuántas burbujas hay ahiiii en la netósfera!!

Show me some loooove~♥ *chu*

Gracias muy especiales a las que respondieron *super happy* =)

 

8 Responses to “Mis queridas lectoras”

  1. Ma Says:

    siii, yo he entrado pocas veces i..no comente, pero yo kiero k sigas posteaaaando!!

    pork hace poco k descubri tu blooog i kiero mas burbujaas! xd

    vaya suertee!! k tienes a todas tus lectoras esperando que te mejores 😉

    byee

  2. Chia Says:

    D: , yo reviso tu wordpress todos los dias, pero no comento u_ú , lo siento , xD , pero encuentro super completo este coso xDD, y aprecio el trabajo que haces , de escribir e informarnos ^^ , asdads animo 😀 , Bye ~

  3. Byouin Says:

    Animos! creo q pronto habran mas posteos, ahora ando corta de tiempo, estoy trabajando y llego a la casa a dormir. U_U
    Espero poder seguir posteando y visitando el blog.

  4. natsumi-chan Says:

    Hola~!
    yo eh comentado poquito, porq solo lo hago donde conozco sobre lo que posteas, casi siempre de Arashi *¬* es que igual conozco poco de k-pop, mis favoritos son Bigbang desde hace poquito ^w^
    pero men gusta mucho tu blog, lo reviso cada vez que me conecto ^^
    espero no dejes de actualizar ^^
    Saludos~! y animo!! ^^

  5. Ebirah Says:

    Caramba! encontre este sitio hace unas semanas y la verdad es que solo le heche una ojeada y me ha parecido muy bueno!! lamento que no muchas personas se tomen la molestia de agraderte (o agradecerles, no se si son varias personas quienes escriben aqui) la informacion.
    Por mi parte solo tengo que decir que aprecio mucho el esfuerzo que tomas en publicar de manera constante, se que es dificil hacerse de un blog por que yo tengo uno nwn~ asi que bueno, espero estes bien y animate! aunque decidas ya no escribir te seguiria apoyando, por que te graduas del H!P y~ espera, que se me cruzaron los cables xDDD
    Naa~ echale ganas, escribes muy bonito (?) xDD

  6. ソル Says:

    I love your work honey ❤
    I'm your biggest fan!! (^.~)

  7. ソル Says:

    de nadaaa~! ❤

  8. sool_ger Says:

    eeeeeey! Hacía un montón q te leía, pero por no guardar la página en favoritos y decir q ‘burbujas’ me iba a acordar no fue así T.T animos para comentar q no le hablas a las paredes sino mira tu contador de visitas ! no sabía q era tan fácil comentar xD recién ayer me topé con tu blog otra vez *promete hacerlo más seguido* BESOOOOO 😀


Los comentarios están cerrados.