Burbujas Pop *

f(x) quiere un beso 22 noviembre, 2009

Filed under: f(x) — Arale* @ 22:53

Como antes les había mencionado, f(x) saca su primer single oficial, y lo que hacen durante toda su canción «Chu~♥» es eso, pedir un beso, onda tipo «espabílate chico, quiero un beso» jaja.

El video es lindo, la canción es pegote y bastante diferente a lo que solemos escuchar, no es el tipo de canción que engancha altiro. Ahora la tengo super pegada de tanto escucharla jajaja Realmente siento que f(x) todavía no se asienta, no tiene un concepto muy trabajado, porque es un poco de todo, tanto en concepto de grupo como en la música. Lo que queda claro sí, es que les gusta bailar, y nuevamente queda demostrado con esta coreografía. La cual quedó super chora y muy power para las chicas ★ Y bueno, ellas se están viendo más relajadas y cómodas ante las cámaras (^_^)

¿Ya tienes a tu f(x) favorita?

 

2 Responses to “f(x) quiere un beso”

  1. Ebirah Says:

    Las F(x) son muy buenas ^ ^
    la verdad es que aun no me decido
    sobre quien sera mi favorita~
    quisiera ver mas presentaciones suyas
    para poder decidirme!
    me gusta mucho el estilo que tienen
    ojala y sigan sacando canciones de este tipo
    es muy interesante nwn
    x cierto, gracias x la traduccion owo

    • Piino* Says:

      de nada ^^
      las que parecen que son más populares ahora son Krystal y Amber, y la última sobretodo con las chicas xD jaja
      ojalá sigan sacando más singles! (o álbum)
      gracias por comentar! 🙂


Los comentarios están cerrados.