Burbujas Pop *

JiHoo cerrará su página y su fanclub 25 noviembre, 2009

Filed under: Joo JiHoon — Arale* @ 0:34

El actor de The Devil y Antique Bakery ha vivio recluído en su casa desde que completó 120 horas de trabajo comunitario en Agosto. Esto sigue al fallo judicial por haber usado drogas en Abril. Le dieron una sentencia de seis meses de cárcel pendiente con 1 año de libertad condicional (lo que significa que si completa el año con éxito, no tendrá que ir a la cárcel). La actriz Yoon SeolHee tuvo un destino más duro por contrabandear ecstasy y ketamina a Corea del Sur desde Japón, así como el modelo Yeh HakYoung por financiar las operaciones.

De acuerdo a la agencia de Joo JiHoon, Yeoubeak Entertainment, su página oficial será cerrada el 1 de Diciembre. Aunque él pensó en enlistarse a la milicia a fin de año, todavía no recibe los papeles por lo que la fecha no se ha concretado. Aparentemente hay una lista de espera.

Antes de que el escándalo saliera a flote, JiHooon se estaba preparando para su siguiente proyecto de actuación, pero el futuro de su se mantiene confusa. A través de su página, JiHoon le escribió a las fans: «Con mi error, herí a otros y me retiré sin poder dejar una imagen íntegra y orgullosa. Más que mostrarles la espalda, les prometo que algún día las podré ver de frente».

Traducción: dramabeans@com + burbujaspop@wordpress

_____

Pucha, él me gustaba ene como actor, era guapo, sexy… y todo se fue por la borda (T-T)

Ojalá vuelva en un par de años y nos sorprenda. Por mientras, les dejo el trailer de sus trabajos mencionados en el artículo, los cuales he visto y recomiendo 100%: