Burbujas Pop *

KARA en Arashi no Shukudai-kun 13 diciembre, 2009

Filed under: ARASHI,KARA — Arale* @ 21:11

¿Se acuerdan de esta noticia?

Pues salió mucho más rápido de lo que me esperaba. En el último capítulo de Arashi no Shukudai-kun fue el comediante/actor Gekindan Hitori, el cual es fanboy total de KARA. Por esa razón el staff del programa consiguió un saludo en video del grupo coreano de chicas y bueno, fueron el tema de conversación por un rato en el programa. Así que los chicos de Arashi pudieron conocer a las cinco chicas y ver parte de su video “Pretty Girl”.

La verdad es que esa parte la vi super emocionada jaja porque me encanta cuando el J-Pop se cruza con el K-Pop. Y lo divertido es que Gekindan Hitori sufre, porque toda la info de KARA se encuentra en coreano y apenas entiende pero las ama igual. Y yo pensé: ¡¡las fans internacionales pasamos por lo mismo!!! xDDD Menos mal que con los años los fandoms han ido creciendo en la lengua inglesa y así, podemos tener un puente para poder obtener información de primera fuente y no tener que rebuscar tanto los datos. Pero siempre es bueno aprenderse los idiomas, en mi caso yo estoy aprendiendo japonés desde hace años, lo que me permite entender más del 70% de lo que se dice en los programas y eso ayuda montón, sin necesitar mucho los subtítulos; pero eso toma años de perseverancia, por ende cuando las cosas están traducidas facilita mucho las cosas. ¡Gekindan aprende inglés! xD ajajaja o quizás a él le resulte más fácil aprender coreano.

De todas maneras aquí les dejo el video para que lo vean (^_~)

En resumen, Gekindan cuenta que conoció a KARA gracias a su esposa que le encanta la cultura coreana, y cuando conoció a KARA por primera vez su corazón dio un salto. Además las presentó a las chicas diciendo que por ejemplo contando datos de la mamá de Gyuri y la entrada de Nicole a la universidad. A esto los miembros de Arashi le preguntaron cómo sabía toda esta información porque ella no han debutado en Japón. Gekindan les dijo que toda la información la buscaba en Internet, pero estaba todo en coreano, por lo que tuvo que comprarse un traductor para su computador, pero se reía de las traducciones divertidas que salían. Finalmente, también reveló que puso un montón de dinero para ganar subastas por un cd fuera de stock de KARA.

KARA en el video dijo: “Estamos muy felices de conocerlo. Hemos escuchado que es nuestro fan y que nos anima mucho. Estamos muy agradecidas. Si KARA va alguna vez a Japón, nos gustaría conocerlo de todas maneras”.

A esto Gekindan respondió: “Nunca había sido tan feliz en un programa de televisión. Ahora, si muero, no tendré ningún arrepentimiento”.

Jajaja ¡Realmente las ama! xDDD Muy fan ♥

 

5 Responses to “KARA en Arashi no Shukudai-kun”

  1. sool_ger Says:

    OMG! amé al fanboy de KARA agsdasdfafsgfzdstas~ las ama x’D gosh q KARA se ganó una presentación en Japan, se lo deben! gracias x la info ^^
    podrías poner el link? ;__; Mi compu + videos colgados de YT = D: no se me ven ~

  2. Chia Says:

    UIIII Jun sacate ese pelo xDDD

  3. sool_ger Says:

    LOL lo ví y fui feliz!
    afsdafds el tan agradecido *-*
    meencantó, gracias 😀


Los comentarios están cerrados.