Burbujas Pop *

Best Artist 2009 18 diciembre, 2009

Filed under: ARASHI,Ayaka,EXILE,Kanjani 8,KAT-TUN,NEWS,Remioromen,TOKIO,V6 — Arale* @ 21:35

Con las presentaciones estelares de muchos artistas japoneses como:

Arashi presenta “Believe”,  el single que más vendió en el año 2009 en Japón.

La cooperación especial de V6 con Kanjani 8. Y me dio risa como agarraban pa’l weveo a Sho (Arashi) xDD jajaja

Luego otra colaboración más entre NEWS y KAT-TUN, y YamaPi (NEWS) con Kame (KAT-TUN) cantaron especialmente otra vez “Seishun Amigo”. Y realmente fue esa la presentación que me interesó no más xD nunca me gustó “Koi no ABO” y menos la canción de KAT-TUN. Pero no se qué estaba pensando Kame que cuando le tocó cantar en “Seishun Amigo” jajaja se voló y no cantó la primera frase *lo golpea*

Ayaka cantó dos canciones, ambas son muy bonitas. “Okaeri” y “Minna no Sora no Shita”.

TOKIO los caseros de todos los programas de fin de año, a pesar de que no son muy populares que digamos xD Se presentaron obviamente también en el Best Artist con clásicos y canciones nuevas (^_~)

Remioromen también estuvo presente con sus hermosas baladas, cantó después de mucho tiempo su hit “Konayuki” (cantada fuera de tono) y la otra canción “Koi no Yokan”. Se notaba que el cantante estaba super nervioso, yo los vi en vivo el 2008 en Osaka y cantaba mucho mejor, quizás le van más los conciertos que las presentaciones en la tele :/

Luego, tenemos a EXILE con todos los miembros ¡que se reproducen como conejitos! son muchos jajaja y la mayoría baila y cantan 2 xDDDD

También tenemos la presentaciones de: Every Little Thing, Koburo, SPEED y GLAY.

Y finalmente Arashi cerró con un increíble medley de sus canciones más top ★★★

 

4 Responses to “Best Artist 2009”

  1. natsumi-chan Says:

    kyaa arashi fue lo mejor!!
    y Sho como presentador lo hizo genial
    es tan cool *o*
    tb espere seishun amigo, pero no me sorpendio u.u
    me gusto tb la presentacion de Ayaka y ikimonogakari ^^

    • Piino* Says:

      me dio risa como V6 y TOKIO lo agarraban pa’l webeo jajaja onda “¿estás nervioso?”, “¿estás bien?” jajaja xDDD

  2. Chia Says:

    *____* arashi estuvo excelente e__é , asddas al escuchar remioromen me acuerdo altiro de 1 litro de lagrimas y de Ryo *O* , asddas news y kat-tun se les nota los años ya xDD , se ven todos mas viejitos DD: , y kame se ve desgastado DD: pero aun asi sigue con su voz hermosa *w* , asddas seishun amigo xD que recuerdos , cuando se le olvido la primera parte xDDDD LOL , EXILE me dan risa xD son muchos , pero la voz de esos dos es genial en vivo *__* , asdfda Bye ~


Los comentarios están cerrados.