Burbujas Pop *

MBLAQ podría ser el primero y último proyecto de Rain como productor 23 diciembre, 2009

Filed under: MBLAQ,Rain — Arale* @ 17:16

Rain hizo una fanmeeting titulada Raining on Christmas en Seoul en la tienda de Cartier el 17 de Diciembre pasado. En este evento él reveló información sobre MBLAQ que dejó a todos sorprendidos.

“Lo más seguro, es que MBLAQ sea mi primera y última producción. Para ser honesto, sólo quería darle esperanza a estos chicos. Cuando quise bailar y cantar, no pude porque no tenía dinero. Ahora estos chicos, fueron igual que yo, así que sólo les di un poco de ayuda”.

Además Rain dijo:
“Todavía tengo mucho por recorrer. Necesito ser más exitoso como actor y necesito cantar mejor como cantante. Todavía tengo un largo camino por recorrer, así que ¿cómo puede enseñarle a alguien realmente?”

Rain sin embargo habló positivamente de la situación diciendo:
“Si a MBLAQ le va bien, ¿no sería posible que ellos mismos produjeran a sus propias estrellas? Pero en este momento, sólo me quiero enfocar en MBLAQ y en mí mismo”.

Pero Rain no limitó sus opciones al implicar que quizás podría producir otro artista:
“Sin embargo, quién sabe cuándo cambiaré de opinión”.

Traducción: allkpop@com + burbujaspop@wordpress

_____

Me imagino que debo ser difícil producir a un artista, en este caso un grupo de 5 chicos. La paciencia, las enseñanzas, los consejos, la experiencia que él dice que hay que tener… quizás Rain se apuró en este proceso… y se dio cuenta en el camino, que necesita crecer aún más como artista para sentirse más seguro al apoyar a los chicos.

Anuncios
 

2 Responses to “MBLAQ podría ser el primero y último proyecto de Rain como productor”

  1. Byouin Says:

    Yo tambien creo lo mismo y todavia espero el estreno de la pelicula, creo q no le ha ido muy bien con las criticas. :/


Los comentarios están cerrados.