Burbujas Pop *

Nino tiene nueva película para el 2010 27 diciembre, 2009

Filed under: ARASHI — Arale* @ 2:25

El miembro del grupo Arashi, Ninomiya Kazunari y la cantante/actriz Shibasaki Kou serán las estrellas de la adaptación al cine del manga de Yoshinaga Fumi, Ooku: La Cámara Interior. ASMIK Ace estrenará la película en Japón el primero de Octubre del 2010.

La historia de ciencia ficción de época samurai toma lugar en una versión histórica medieval alternativa de Japón, en donde una extraña enfermedad ha disminuído la población masculina, y por lo tanto las mujeres han tenido que tomar los roles que propiamente son ocupados por hombres, por lo tanto los hombres son protegidos con mucho cuidado, y se dice que los hombres más bellos son mandados a trabajar a la Cámara Interior del Shogun. La película será adaptada del primer volúmen del manga.

Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima) representará a Mizuno Hiroyuki, el joven hombre que subirá de status en el Shogunate, mientras Shibasaki (Battle Royale, Dororo, Sekai no Chuushin de Ai wo Sakebu) al Smáximo jefe, el Shogun Yoshimune. Kaneko Fuminori, el director mejor conocido por los doramas Kisarazu Cat’s Eye e Ikebukuro West Gate Park, estará a mando del proyecto de Ooku. Takahashi Natsuko, quien ya se encargó del guión de la versión animada de otro trabajo de Yoshinaga, Antique Bakery, lo hará también en este proyecto.

El manga se está publicando en la revista Melody de Hakusensha desde el 2005, y ha sido traducida al inglés por Viz Media desde Agosto. Ooku fue nominada al prestigioso premio cultural Tezuma Osamu, por tercer año consecutivo y finalmente lo ganó en Abril. Y también fue nominado por primera vez a los premios de Manga Taisho el año pasado.

Traducción: animenewsnetwork@com + burbujaspop@wordpress

_____

O sea, a Nino ya no le bastaba con GANTZ, si no que se adjudica otra película bajo la manga jaja Que vendría siendo la cuarta donde es protagonista, yay! (^_^) Y me tincó harto la historia, la mangaka Yoshinaga Fumi es seca para las tramas, así que no me cabe duda que será buena. A ver si logro leer Ooku pronto.

 

2 Responses to “Nino tiene nueva película para el 2010”

  1. Byouin Says:

    He leido dos mangas de ella q me han fasinado, quiero ver la pelicula. *o*


Los comentarios están cerrados.