Burbujas Pop *

Frase Idol del Día (14/Febrero/2010) 14 febrero, 2010

Filed under: ARASHI,WEBMASTER — Arale* @ 18:15

¿Qué crees que es la sensualidad masculina?
Sho: Creo que la sensualidad de un hombre no es solamente su apariencia física. Tiene que ver con algo dentro de él que emana hacia afuera. Quizás, es la manera en que sientes el peso de sus experiencias de vida cuando inesperadamente lo miras. No sé qué ve todo el mundo cuando me miran, en este punto de la vida; pero me pone feliz si las mujeres me encuentran sexy. En realidad, igual me da vergüenza (risas).

(Revista AnAn 27/01/2010 n° 1693)

Traducción: tsuribaka@livejournal + burbujaspop@wordpress

_____

Este es mi regalo de San Valentín para todas mis burbujas visitantes. ¡Les mando un abrazo!~♥

 

10 Responses to “Frase Idol del Día (14/Febrero/2010)”

  1. Yukari Says:

    Hola minna-san… se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero no sabia donde dejarlo, asi que espero que me disculpen!

    Pero… les he dejado un premio en mi bloguito.. disfrutenlo! … Lindo BLOG!!

  2. Elphaba Says:

    Ooooooooh, qué bien habla mi Sho. Muchas gracias por esta pequeña traducción. Tengo la AnAn, pero no tengo ni idea de lo que pone.

  3. Byouin Says:

    Me parecio cierto lo q dice, tambien lindo q le de vergüenza. ^_^
    Muchas gracias por la traduccion, genial como siempre.

  4. Olayina Says:

    Cada vez necesito más esa revista…

  5. Gabby~ Says:

    AHAHAHhahHAHh!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor regalo (L)
    lo asmo es lo mejor *o* me encanta qe piense asi por qe es esactamente por eso por lo qe me gusta (ademas de qe su fisico lo apoya cualqier cantidad) *sangre por la nariz* pero eso lo hace ver intelectual y tierno a la ves


Los comentarios están cerrados.