Burbujas Pop *

¿NEWS le teme a Tohoshinki? 8 marzo, 2010

Filed under: Dong Bang Shin Ki / Tohoshinki,NEWS — Arale* @ 23:12

El grupo idol NEWS de la Johnny’s Entertainment ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo single “Sakura Girl”, que estaba programado para salir el 24 de Marzo, por una semana más.

Un representante del la Japanese Records Association analizó la situación y dijo en una entrevista con Saijo Woman: “El famoso grupo idol coreano Tohoshinki va a lanzar un nuevo single “Toki wo Tomete” el mismo día que NEWS y que: “El hecho de que NEWS moviera la fecha de lanzamiento, se podría analizar como que temían enfrentarse a Tohoshinki en los rankings”.

También dijo que: NEWS mantiene un record de 11 singles que llegaron al número 1 consecutivos, desde su debut. Y podrían tener miedo de romper este récord, si el single sale el mismo día que el de Tohoshinki y agregó: “Si hubiera sido Arashi, quien gana en todos los rankings anuales, o KAT-TUN que vendió 350.000 copias de su single “Love Yourself”, habrían podido competir contra Tohoshinki; por lo que esta decisión de aplazar la fecha fue correcta”.

Pero a pesar de la popularidad de NEWS, pareciera que estuvieran mostrando su lado débil frente a Tohoshinki y las fans se sienten molestas diciendo cosas como: “Esto me hace sentirme complicada” o, “¿Por qué atrasan la fecha de lanzamiento?”.

Por otro lado, la canción de NEWS, “Koi no ABO” que fue lanzado el año pasado, vendió un total de 234.000 copias. Y probablemente este resultado refleje la mayor capacidade de NEWS.

Traducción: jeeelim5@tohosomnia + burbujaspop@wordpress

_____

La verdad es que esta noticia hace ver como en deventaja a los chicos de NEWS, porque a pesar de ser un grupo ya con trayectoria, que le compañía decida aplazar el lanzamiento para ‘no romper el récord’ suena algo cobarde jajaja Deberían luchar por ventas, a ver quién gana, estaría bueno de ver. Pero no será así. Cada uno tendrá su semana de triunfo y habrá que ver quien gana en ventas mensuales…

Esta es una demostración más de que Tohoshinki están más que asentados en el mercado de música japonesa.

Anuncios
 

6 Responses to “¿NEWS le teme a Tohoshinki?”

  1. Byouin Says:

    Q me perdone Tegoshi, pero yo creo q Tohoshinki ganaria, xD se decia q Johnny`s tenia la intecion de proteger al grupo, aunque al final da tema para hablar.

    • Piino* Says:

      jajaja xD
      en verdad es una decisión de marketing, pero nos aguó la batalla que se tiene que haber librado por las ventas.
      yo también creo que les hubieran ganado >x3

  2. MACARENA Says:

    NO TENGO NADA EN CONTRA DE NEWS
    PERO EL QUE NO QUIERAN ENFRENTARCE
    A TOHOSHINKI SOLO DEMUESTRA LO
    FUERTES QUE HAN LLEGADO A SER EN JAPOLANDIA ^0^
    ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS (PARA MI SON LOS #1)XD
    ADEMAS ESTO ES GRACIAS A SU GRAN ESFUERZO Y
    TRABAJO CONSTANTE XD
    ADEMAS HASTA DONDE YO SE SU ULTIMO CD BEST ALBUM
    YA HAN VENDIDO MAS DE 5OO.000 COPIAS ^u^
    jajaja(rie de felicidad ¬¬)
    TODO UN RECORD NO LO CREES?
    GRACIAS POR LA INFO SALUDOS

    • Piino* Says:

      si, es verdad Tohoshinki ya tiene sus fans aseguradas en Japón y todo indica que sólo seguirán aumentando 🙂
      de nada! saludos! gracias por comentar

  3. kaoru Says:

    ajajaj no tengo nada contra DBSK, pero me quedaria mil veces con NEWS, aun no se puede decir quien ganaria, habria que verlo, pero esta claro que por aki todas se irian con DBSK no? XDD a veces los gustos cambian 😀 !!.
    pero hablando por ryo, XD el no tendria miedo , es muy valiente * ¬ *!!! y el cool yamapi por su personalidad tendria un poco de indiferencia XDD

    Una pregunta, ellos siguen juntos?? lo ultimo que supe es que ganaron por lo que estaban luchando contra los tribunales, pero y los otros dos miembros?
    eso.
    disculpen fans de DBSK pero, espero que lleguen muy lejos * u * , y por el comment anterior, yo tambn rio de felicidad ¬_¬ !! por mis NEWS!

  4. kaoru Says:

    ah! esta muy lindo el blog, bastante informacion ^^ gracias por darte el tiempo de escribir e informarles a los demas:D ! espero que puedan ser tolerantes con mis comments.


Los comentarios están cerrados.