Burbujas Pop *

YamaPi será un boxeador en su nueva película 13 marzo, 2010

Filed under: ACTORS,NEWS — Arale* @ 14:45

El periódico Sankei Sports ha confirmado que se hará un adaptación del clásico manga de box de Takamori Asao y Chiba Tetsuya llamado Ashita no Joe. Yamashita Tomohisa de 24 años de edad, miembro del grupo idol NEWS será la quien interprete al huérfano Yabuki Joe quien se levanta desde los barrios pobres de Tokyo, bajo el tutelaje de un boxeador retirado. Yamashita está bajo un entrenamiento físico para este personaje.

Kagawa Teruyuki será quien actúe a Tange Danpei, el retirado boxeador que entrena a Joe. Kagawa es conocido por ser un fanático del box, quien incluso escribe su propia columna en una revista de box y es comentarista de encuentros de box en vivo de la cadena WOWOW. El oponente de Joe, Rikishii y otros personajes, todavía están siendo audicionados. La cadena de televisión japonesa TBS, negó rumores de que Kitagawa Keiko también participará de la película; Kitagawa fue co-protagonista de Yamashita en Buzzet Beater, un J-Drama. Sori Fumihiko será quien dirija.

El manga original de Takamori y Chiba data de 1968 a 1973, y se encuentra dentro de las historias más aclamadas de la cultura popular japonesa, y una serie de televisión por Ozamu Tezuka también se añade al estatus de ídolo que posee. Luego influenciaría a dos generaciones de manga sobre deportes, incluyendo a Hajime no Ippo (Espíritu Peleador)

Traducción: animenewsnetwork@com + burbujaspop@wordpress

_____

Lo choro es que YamaPi tiene experiencia en el box, gracias a su práctica privada, mantiene un cuerpo esbelto. Y ahora tendrá que prepararse ‘profesionalmente’ para este rol. ¡Me parece estupenda la noticia en verdad! Creo que puede hacerlo bien (^_^)

Que haya salido el rumor de que Kitagawa sería como la heroína de la historia jajaja me pareció ridículo. Vaya manera de crear polémica innecesaria xDD

Y ooobviamente estará asegurada la aparición de YamaPi con el torso desnudo, ne? Preparen los algodones para las sangradas de narices que sufriremos. Oh Dios.

Anuncios
 

4 Responses to “YamaPi será un boxeador en su nueva película”

  1. Yuna Says:

    OOoohhh, Yamapi con el torso desnudo!!!!!!
    Estoy deseando ver la peli, ya me pongo nerviosa de imaginarlo xDDD

  2. MACARENA Says:

    AHORA MISMO CORRO A COMPRAR
    CAJAS DE PAÑUELOS PARA EN SANGRADO
    DE NARIZ >W< JIJIJIJ!!!!


Los comentarios están cerrados.