Burbujas Pop *

KARA lanza versiones en japonés de sus canciones 30 abril, 2010

Filed under: KARA — Arale* @ 3:03

Las chicas de KARA se preparan con todo para su debut en Japón este Julio-Agosto y ya se prestan a sacar un álbum recopilatorio de sus éxitos en coreano, con versiones en japonés de sus canciones más famosas.

De verdad la noticia de su debut japonés me tiene de lo más entusiasmada. Hace poco vi su fanmeeting en Japón, (que mostraron por Mnet) y la verdad es que la respuesta que tenían del público era genial. Ellas fueron súper simpáticas e intentaron hablar varias frases en japonés. Les tengo harta en fé en verdad. Pero necesitan con urgencia praticar su japonés jajaja tienen un acento bastante extranjero, así que me cuesta entenderles xDD Ojalá mejoren con el tiempo, pero estoy segura que con esfuerzo y harta promoción les irá de maravilla por las tierras niponas.

Y mi deseo oculto es que salgan de nuevo en algún programa con Arashi >x3 jejeje~

Por mientras les dejo las versiones en japonés de sus canciones (^_^)/

 

5 Responses to “KARA lanza versiones en japonés de sus canciones”

  1. Nao Says:

    ¿Han utilizado el video del PV coreano y le han metido el audio japonés? Buff…

  2. anonimo Says:

    y snsd no a pasado ninguna cancion a japones 😦 que triste xD

    soshi fighting

    • Piino* Says:

      todavía no, pero se supone que las SNSD “debutarán” en Japón este año

  3. kurogane Says:

    ah no son japonesas ?
    jaja
    ke sigue el mundo es redondo?
    eh vivdo engañado toda mi vida?
    waaaa
    de dodne son las chikas entonces?


Los comentarios están cerrados.