Burbujas Pop *

El nuevo programa de Arashi, Arashi ni Shiyagare! tiene un buen comienzo 1 mayo, 2010

Filed under: ARASHI — Arale* @ 3:31

El popular grupo Arashi tiene un nuevo programa en Nihon TV llamado Arashi ni Shiyagare! (que debutó el Sábado 24 de Abril), y llegó a un rating del 17.3% de acuerdo al estudio de Video Research Ltd. lanzado el 26 de Abril. Mientras, otro programa de Nihon TV, el dorama Kaibutsu-kun, donde el rol principal es interpretado por Ohno Satoshi también de Arashi, obtuvo un 15.6% en ratings en su segundo episodio. Ambos resultados fueron del estudio de la región de Kanto, comprobando nuevamente que Arashi tiene una fuerte influencia sobre los televidentes.

En cada episodio de Arashi no Shiyagare! el set será cambiado con respecto al invitado principal de la semana, donde harán presentaciones en vivo con la audiencia presente, haciendo skits sin guión para mostrar un lado diferente no antes de visto de Arashi. El dúo cómico Cream Stew fueron los invitados en el primer episodio, “enseñándo” a Arashi sobre “las habilidades de un animador de TV”. Arashi, tomando lo mejor de los consejos dados por Cream Stew en animación, entrevistaron a otro invitado, Ariyoshi Hiroiki.

El segundo episodio del dorama de Ohno Satoshi, Kaibutsu-kun, también se transmitió el mismo día. Ohno probó su popularidad entre los televidentes al conseguir un rating del 17.5% en su primer episodio. De estos dos programas con altos ratings, Nihon TV consiguió dos puestos altos en los horarios más importantes en los rankings semanales. Kaibutsu-kun se transmite a las 9pm, seguido de Arashi ni Shiyagare! a las 10pm los Sábados. Donde ahora, Arashi ha creado una sensación los Sábados por la noche que seguirá de aquí en adelante.

Traducción: below_mist@asianfanatics + burbujaspop@wordpress

_____

Vi el primer episodio de Arashi no Shiyagare! y estuvo divertido. Aunque se notaba que los chicos estaban nerviosos dieron su mejor esfuerzo como grupo y lograron sacar muchas sonrisas. Además que Cream Stew son secos, así que los ayudaron un montón a armar ese primer episodio. Espero que de aquí en adelante sigan así de buenos y con el apoyo de la audiencia. Arashi ganbare! Hoy es el segundo episodio =)

Anuncios
 

2 Responses to “El nuevo programa de Arashi, Arashi ni Shiyagare! tiene un buen comienzo”

  1. Aris28 Says:

    Hay tan lindos!!!! Me alegra muchisimo que les este yendo bien y ojala hoy no sea la excepción. Además es imposible resistirse a la influencia de estos chicos jajajaja yo sucumbo ante ellos. Gracias por la noticia.


Los comentarios están cerrados.