Burbujas Pop *

Jay tiene representación legal 29 mayo, 2010

Filed under: Jay Park — Arale* @ 18:25

Ayer 28 de Mayo, se anunció que Jay Park tiene representación legal, es decir desde ahora en adelante sus futuros trabajos en el mundo del entretenimiento internacional estarán bajo la tutela legal de Ned Sherman y su compañía Digital Media Wire, Inc.

¡Por fin Jay estará protegido de los malos rumores! Yo estoy súper contenta con la noticia *da saltitos*

Ned Sherman comentó:

Estamos emocionados de trabajar con Jay. Él es increíblemente talentoso y tiene ética de trabajo, talento, carisma y apoyo de sus fans para tener una gran carrera en un nivel global. Es raro encontrarse con artistas como Jay. Él realmente ama y se preocupa de sus fans y es notorio. Estamos trabajando en varios proyectos importantes que estaremos anunciando a la brevedad.

A la vez Jay ando preocupado por ahora de escoger nombre para su fanclub y cada vez que puede agradece el apoyo de sus fans con palabras como:

Cada oportunidad que viene es posible gracias a mis fans. Estoy tan agradecido e intentaré dar mi mejor esfuerzo para que todas estén orgullosas. Es gracias a ustedes que los Shermans me notaron, muchas gracias chicas. A todas mis fans que hacen buenas acciones, y a mis fans en general en todas partes, ustedes chicas son lo máximo, en serio.

¿Cómo no quererlo? Si es adoraaaaable ♥ Ya no puedo esperar, pues a principios de Junio vuelve a Corea a filmar su película donde será protagonista llamada Hype Nation y estará actuando junto a sus amigos de AOM, en una trama sobre una competencia de b-boys.

Aquí les dejo un video del evento que organizaron sus fans en Corea para su cumpleaños, dan ganas de haber ido jeje:

