Burbujas Pop *

MBLAQ ~ Y 29 mayo, 2010

Filed under: MBLAQ — Arale* @ 18:21

Salió el nuevo video de MBLAQ llamado “Y” presentando su nuevo mini-álbum llamado. Y la verdad es que se ven super todos, especialmente Lee Joon quien es el protagonista del video. La trama es romántica, triste y algo confusa, pero las imágenes están bien filmadas. La canción además me gusta bastante.

Aquí les dejo el video a continuación:

Y su traducción al español (^_^)

Los chicos de MBLAQ en mi opinión se han ido puliendo con el tiempo, crecieron un montón gracias a su participación e n la última temporada de Idol Army. Si están muy aburridas un día y entienden inglés, búsquense algún capítulo por Youtube y pasarán un buen rato. Eso si, tengan tapones para sus oídos porque Mir grita como babuíno xDDD y lo peor es que es contagioso para el resto del grupo.

 

2 Responses to “MBLAQ ~ Y”

  1. makarena Says:

    me encantan estos chikos XD
    todos se ven *¬*
    G.O sin su bigotito se ve como si fuera
    el menor >.<
    me gusto la actuacion de lee joong
    pero mi favorito sigue siendo mir
    lo ame dede que lo vi en el programa
    idol army es demaciado LINDO XD
    gracias por las noticias


Los comentarios están cerrados.