Burbujas Pop *

Monster, el nuevo single de Arashi vende 543 mil copias la primera semana de ventas 29 mayo, 2010

Filed under: ARASHI — Arale* @ 18:16

Los chicos de Arashi siguen rompiendo records en Japón, pues su nuevo single “Monster” correspondiente a la canción principal del dorama Kaibutsu-kun, debutó en el primer lugar del ranking con más de 543.000 copias vendidas en la primera semana salido a la venta (desde el 17 de Mayo al 23). Este es el single n°30 de Arashi y Ohno Satoshi (29) es el protagonista en Kaibutsu-kun. Superó a su anterior single “Troublemaker” que reunió 542.000 copias aproximadas en su primera semana de ventas y también recibiendo el primer lugar del ranking. Desde que Arashi debutó en Noviembre de 1999 con “A.RA.SHI” han conseguido 30 veces llegar a los Top 3 de los rankings de música. Por lo que son los primeros en la historia de los grupos en conseguirlo.

Traducción: katokathy@arashi_on + burbujaspop@wordpress

_____

Esta canción la tengo pegadísima y la verdad me pone muy contenta que les esté llendo estupendo nuevamente en los rankings. De hecho están como el single n°1 del año 2010 hasta la fecha.

Si no haz visto su video, te lo dejo a continuación:

Se ven muy minos *babas x 1000*♥♥♥♥♥♥♥♥♥~

Anuncios
 

2 Responses to “Monster, el nuevo single de Arashi vende 543 mil copias la primera semana de ventas”

  1. Aris28 Says:

    Son buenas noticias que me alegran muchisimo. Estos chicos son geniales y se merecen lo mejor. Además que la canción tiene una letra muy linda y me encanta el ritmo que esta muy acorde a la serie Kaibutsu-kun donde Ohno hace un estupendo papel. Gracias por subir la info


Los comentarios están cerrados.