Burbujas Pop *

KAT-TUN resucitó! 12 junio, 2010

Filed under: KAT-TUN — Arale* @ 18:33

KAT-TUN saca su nuevo video y canción llamada “No More Pain” sin la presencia de Akanishi Jin (que se encuentra ahora haciendo conciertos por USA) y WOW… no se por qué pero quedé contenta, cosa que es muy difícil que ellos consigan xDD

¡No necesitan a Jin! jaja La dura. Además que con la mala onda que tiene él como que no los deja ser mucho en verdad… Mientras que aquí en este video cada uno intenta brillar a su manera… ¿era una manzana podrida dentro del cajón? ¡Así parece!

La canción no es tan buena, pero el concepto del video me gustó.

¿Qué opinan?!

 

6 Responses to “KAT-TUN resucitó!”

  1. Nao Says:

    El video es muy final fantasy. Me gusta.
    Jo, hay veces que Kamenashi me recuerda a David Bowie un montón.

  2. ChelPurin Says:

    Tal y como dices el video me ha encantado! (*O*) aunque la camción todavía no me termina de convencer (u_u) imagino que con el tiempo le agarraré cariño xD!
    Lo harán muy bien sin Jin! nisiquiera noté su ausensia *rencorosa hasta el final xD!*
    A estos chicos les queda mucho camino por recorrer! :3

  3. ashley Says:

    a mi me gusto el MV
    pero igual extraño a JIN Y_Y
    pero tienen razon el video esta muy final fantasy XD
    pero me gusto muxo!!!!!!
    gracias x la info!!

  4. marian Says:

    lo siento pero la verdad el grupo no es lo mismo sin el hermoso de jin


Los comentarios están cerrados.