Burbujas Pop *

Nuevo comercial de YongHwa 21 junio, 2010

Filed under: CNBLUE — Arale* @ 14:30

El líder de CNBLUE y mi chico regalón, se ve hermoso y espectacular (♥_♥) en su nuevo comercial, donde está como suspendido en el aire promocionando un nuevo celular para Sony Ericsson en Corea.

¿Quién lo sigue en WGM? Lo quiero como pololo, siento que lo pasaría tan bien con él jajaja ¡Me encanta su sentido del humor!

 

5 Responses to “Nuevo comercial de YongHwa”

  1. makarena Says:

    haaaaa la anvidia me corroe >.<
    por que existen tantos chikos lindos
    en ese lado del mundo??
    y nosotran aqui sin nada a la mano…
    o mejor dicho ojos XD

  2. Byouin Says:

    Ajajaja! Tendremos q aplicar la clonacion. xD

  3. Nao Says:

    ¿Es él? Pero qué pedazo de hombre se ve ahí.
    ¿Qué quieres decir con WGM? Voy perdida, tengo que buscar información.

    • Piino* Says:

      WGM (We Got Married) es un reality show de parejas que se “casan”. Y ahora está de “casado” con la miembro más joven de las SNSD.
      Y en realidad lo quiero para mi jajaja xD

  4. Nao Says:

    Jajaja, qué cute.
    Vi un video, qué mono. Ese niño es una ricura.


Los comentarios están cerrados.