Burbujas Pop *

Orange Caramel ~ Magic Girl 21 junio, 2010

Filed under: After School,CNBLUE,Orange Caramel — Arale* @ 3:05

Las integrantes más jóvenes de After School se han reunido como un nuevo grupo llamado Orange Caramel ¡y han sacado su primer single! Se llama “Magic Girl” y la verdad es que ¡están más dulces que nunca! *se me hizo una carie* jajaja

¡Son tan J-POP! Que choca un poco, pero después del shock jaja Las adoras. Es mi caso, son sacadas directo de un animé xD En su video promocional las vemos en todo su esplendor mientras el chico deseado es el baterista de CNBLUE, MinHyuk. Y ellas salen liiindas, Nana (mi miembro favorita en AS) sale bella.

Como son el grupo “distinto” de ahora, les ha ido bastante bien xD Su nuevo concepto lo han titulado Candy Music y ojalá les siga llendo bien (^_^)

Aquí les dejo una presentación en vivo:

 

One Response to “Orange Caramel ~ Magic Girl”

  1. makarena Says:

    y yo pensando que era la unica loka que
    pensaba que era demaciado j-pop XD
    siendo honesta no me llaman demaciado
    la atencion este tipo de estilo ^-^
    pero como son tan lindas se aguanta.
    en lo personal lo que mas me gusto fue…..
    el baterista de CNBLUE ^o^jaja
    si me regalara una sonrisa tan linda
    no tendria necesidad de globos para quedar
    flotando en las nubes =D
    saludos


Los comentarios están cerrados.