Burbujas Pop *

SHINee ~ LUCIFER 21 julio, 2010

Filed under: SHINee — Arale* @ 2:42

Después de ver esto (video abajo), estaba más que expectante por el video completo, sobretodo por el segundo 29-30:

¡Y finalmente salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥~ OH MY GOD.

El nuevo video de SHINee, que promociona su nuevo álbum me tiene maaaaal. Lo veo varias veces al día jajaja xD~

Y Taemin, qué le pasó a Taemin. ¿Creció? ¡Se puso sexyyyy! Y yo muerooooo~♥ ¡Me encanta su pelo largo, le queda genial! ★ Se ve hermoso.

Dentro de todo, el nuevo concepto es refrescante; y eso que está basado en los 90 xD ¿¿Los niños buenos se transformaron en malos con actitud?? *babas x 1000* ¡Todos los miembros estrenan nuevos looks! ¿Cuál te gusta más? (^_^)

La canción y la letra de la canción me gustaron, ésta trata sobre lo complicado que puede ser el amor de pareja… de cómo su pareja a pesar de que la ama, lo tiene mal…

Aquí les dejo la versión subtitulada en inglés:

 

One Response to “SHINee ~ LUCIFER”

  1. shane Says:

    recien estoy por ver el video y no sabia que tenian un ultimo despues de ring ding dong , crei que no habian sacado mas videos, lo que si es que el look de key no me gusto pra nada , le quedaba mejor el anterior.


Los comentarios están cerrados.