Burbujas Pop *

Yamashita Tomohisa ~ One in a Million 31 julio, 2010

Filed under: NEWS — Arale* @ 3:12

YamaPi saca nuevo single y nuevo video. Me alegro que se haya alejado de las baladas, porque a mi no me pintaban mucho. Pero si esteeee~ Una canción dance y qué mejor que situarla en una discoteque conquistando a una chica. La verdad es que casi me quita el aliento. ¡¡Se ve suuuper bien!!

Lo chistoso es que cuando aparece el DJ pensé que era YamaPi jajaja Se ven iguales con los lentes de sol, juas! xD Y cuando YamaPi finalmente se pone al lado de DJ me fijé en mi error jajaja YamaPi gomen ne! xDDD

Y bueno, obviamente ha estado promocionando su canción en distintos programas de música y acá les dejo la presentación en CDTV, douzo!

Tengo super pegada la canción en verdad jeje ♥

