Burbujas Pop *

G-Dragon tiene polola!!! 15 agosto, 2010

Filed under: BIG BANG,Matsuyama Kenichi — Arale* @ 1:03

Y el mundo se viene abajoooooooo~

jajajaja *dead*

Explotó el fandom de BIG BANG en todo el mundo, pues mi nuestro líder querido tiene a una chica que le haga nanai por las noches *snif snif* La noticia salió en Japón y la compañía de GD, YG Ent. ha dado la siguiente explicación: “Se sabe que cuando G-Dragon va a Japón por las actividades de BIG BANG, se junta con frecuencia con una modelo. Pero no es verdad que estén saliendo”. Queeee respuesta es esa, por favor jaja xD A mi me suena que es verdad y que tengo que recoger los pedazos de mi corazoncito esparcidos por el suelo…

La chica en cuestión suena tan perfecta para él, que es como ‘bah, es obvio que es su polola’. Es una modelo, de una de las revistas más famosas de Japón, la ViVi. Se llama Mizuhara Kiko. Es mitad coreana y mitad norteamericana, fue criada en Kobe, Japón. Asi que maneja los tres idiomas. Está por debutar como actriz en una película junto a Matsuyama Kenichi y Kikuchi Rinko. Y la verdad que es super linda y como a GD le gustan. Nada que hacer…

 

2 Responses to “G-Dragon tiene polola!!!”

  1. TAra Says:

    HUM … a sido mi coreano preperido mas de 6 años la primera chika con la qe salio .. para mi era la mejor lo podria creer de hecho cuando lo lei el año pasado nose por que pero me agrado , no kero creer sobre Mizuhara Kiko me gustaria una chika mas sencilla para el , ya que kwon ji yong es una persona sensible y no le sirven chikas que esten mescladas con la farandula … umilde opinion pero si a el le gusta como buena fans hay qeu aceptar y velar por su felicidad …

    ahora conosco la personalidad de g dragon y creo que con su manejo en la YG no tendria problema en gritar qe pololea con ella … creo que si esto va en serio kwon ya lo ubiera publicado . a el lencanta hacer esa clace de noticias .. creo que talbes hasta ahora solo le atrae nisiquera le gusta =/

    kwon se feliz =) !!!!


Los comentarios están cerrados.