Burbujas Pop *

Live de Arashi en Music Lovers 23 agosto, 2010

Filed under: ARASHI — Arale* @ 13:12

¡¡Una de las mejores presentaciones en la tele que he visto!! ★ Muy animada, llena de pasión (^_~)

Primero que nada, Arashi por primera vez hace una presentación (en realidad parte de ella) dedicada solamente a sus fans hombres. La energía y el griterío me impresionó :O Además que se vio a las chicos bastante animados también (^0^)

“Yurasi, Ima wo” + “A Day in Our Life” + “Fight Song”

A continuación, el resto de las canciones, ¡¡no te las pierdas!! Arashi brilla en todo su esplendor ♥♥♥

“Happiness” + “Believe”

“Refrain” (perteneciente al nuevo álbum)

“movin’on” (perteneciente al nuevo álbum)

“Summer Splash!” (perteneciente al nuevo álbum, Encore del live en Music Lovers)

Me encantaron todas las canciones, las miradas a las cámaras, la interacción con las/los fans, el humor, lo minos que se veían, ¡todo! (*0*)~♥♥♥

 

2 Responses to “Live de Arashi en Music Lovers”

  1. chirihuilla Says:

    QUE PENA ME QUEDE CON LAS GANAS YOU TUBE YA SACO LOS VIDEOS, ME GUSTARIA SABER SI LOS ALCANSASTE A RESCATAR PARA DESCARGARGARLO. SIN MAS
    CHIRIHUILLA
    ESPERO RESPUESTA

    • Piino Says:

      en general los videos de Arashi duran muy poco en Youtube por temas de copyright de imagen y sonido. yo quedo hasta ahí, suerte en la búsqueda.


Los comentarios están cerrados.