Burbujas Pop *

BIG BANG ~ Beautiful Hangover en Music Hour 9 septiembre, 2010

Filed under: ARASHI,BIG BANG,SMAP — Arale* @ 4:02

Una de sus mejores presentaciones en vivo de su nueva canción/single japonés (^_~)

Douzo!

Me gusta el nuevo look de G-Dragon ♥ Y definitivamente me está gustando la voz carrasposa de T.O.P al rapear.

Music Hour es el programa ‘renovado’ de Utaban, y como siempre lo que ocurre en el programa es chistosísimo. En esta ocasión, Morisanchu estuvo presente cuando entrevistaban a los chicos de BIG BANG y Nakai (SMAP) le pregunta a Oshima Miyuki (famosa por ser ultra fan de MatsuJun de ARASHI) quién les gusta/es fan de BIG BANG, puesto que oyó un rumor de que uno le gustaba… y yo frikeada pensando que así era, pensé: “Pero cómo, si sólo es 1 (MatsuJun jajaja)” y va y responde: “Etto, MatsuJun…” y BIG BANG se mata de la risa xDD V.I. le reclama “¡Pero si no somos ARASHI!” *se cubre el estómago* Que me reí xDD Me encanta cuando dos grupos que me gustan, se ‘juntan’ de alguna manera jeje x3

