Burbujas Pop *

BEAST ~ Breath 1 octubre, 2010

Filed under: B2ST / BEAST — Arale* @ 17:00

BEAST sacó nuevo mini-álbum llamado Mastermind y su canción promocional será “Breath” de la cual ya salió su video musical y waaaa~ ¡¡me encantó!! Todo, todo, el vestuario, la coreografía (que como siempre es alucinante), los escenarios, la emocionalidad con la cual cantaban la canción. Todos los miembros se ven super bien con sus nuevos looks y bueno, ¡¡creo que estos chicos se merecen más atención!!

Además les cuento que se decidió su debut en Japón, asi que llegarán a esas tierras en Noviembre. ¡Prepárense!

 

2 Responses to “BEAST ~ Breath”

  1. Nao Says:

    ¡El vídeo está genial visualmente!
    ¿Viste lo nuevo de Miss A? ME ENCANTARON.

    • Piino* Says:

      Me alegro que te gustara! 😀

      Con respecto a Miss A, no apoyo a los artistas de JYP luego del escándalo de Jay… asi que mi reacción fue bastante neutra a su nuevo video/canción 😐


Los comentarios están cerrados.