Burbujas Pop *

GD & TOP en Inkigayo volando alto 20 diciembre, 2010

Filed under: 2NE1,BIG BANG — Arale* @ 0:53

OH, MY GOD…

¡¡¡Me encantaron estas presentaciones en vivo!!! ♥♥♥ ¡¡Pura buena energía!!

Tienen demasiado actitud y estilo, se pasaron (*x*) Las canciones terminaron pegándoseme jajaja xD

Aquí les dejo “High High” y “Oh Yeah!” con Bom de 2NE1. Disfruten (^_~)

Por otro lado, el video promocional de “High High” no me gustó puesto que estaban en un club y la gente lo estaba pasando como si estuviera malo el carrete, pero GD y TOP super alucinados jajaja xD entonces quedó raro, peeero las presentaciones en vivo increíbles ♪ oh yeah! ♪ (^0^)y

 

One Response to “GD & TOP en Inkigayo volando alto”

  1. Byouin Says:

    Al principio me paso lo mismo al ver el video, cuando vi algunas imagenes de la fiesta grabado por las fans, cambio mio opinion y me gusto.
    La presentacion esta genial! me encanto la de High High, muchas gracias por el link! ^o^
    No puedo pasar tan seguido por tu blog, mi computador esta casi agonico… ¬_¬
    Saludos!


Los comentarios están cerrados.