Burbujas Pop *

CNBLUE en Japón 25 enero, 2011

Filed under: CNBLUE — Arale* @ 18:05

A menudo pienso que Japón realmente le da un trato de artistas de rock a CNBLUE, al contrario de Corea del Sur que los trata como idols.

Es cosa de ver el siguiente video. La edición apela completamente a la figura de artista del grupo. Lástima que WordPress no me deja ponerlo aquí, pero hagan click en este link. Y me da mucho gusto (♥_♥)

Hace poco los chicos de CNBLUE lograron ser el n°1 en el Ranking Indie Semanal de Oricon. Lo cual es un tremendo logro, en este ranking aparecen artistas como VAMPS, etc. Pueden comprobarlo en la foto a continuación:

Les dejo prueba de cómo suenan en Japón, todas las canciones son buenas, asi que se las recomiendo todas:

¡Me encanta lo íntimo del concierto! Que daría por verlos en vivo. ¿Soñar no cuesta nada no? Quizás… ¡en un futuro vengan a Chile! jajaja *se va sola imaginando* x3~ *sangre de nariz*

 

3 Responses to “CNBLUE en Japón”

  1. aris28 Says:

    CN BLUE no esta entre mis grupos favoritos sin embargo estoy algo al tanto por una amiga que le encanta sus canciones y también porque el vocalista actuó en You Are Beautiful si no me equivoco.
    Me llama la atención que los vean como grupo de rock en Japón y en Corea del Sur de Idols. En fin que chevere que les este yendo bien =D
    Y por ultimo, saber que el vocalista del grupo es admirador de Ueno Juri fue un hecho muy curioso y más verlo cuando estuvo frente a ella xDDD
    Gracias por la info^^

  2. Nao Says:

    Ellos sí que son chicos con talento. Cuando más de la mitad de los idols son sólo caras bonitas (y cuerpos de infarto).


Los comentarios están cerrados.