Burbujas Pop *

Jay Park y su nuevo cover 6’7 27 enero, 2011

Filed under: Jay Park — Arale* @ 21:13

Aluciné con su nuevo video rapeado. ¡¡¡Le salió GENIAL!!! Ha mejorado mucho, rapea mucho más fluído y con mucho power. Me agrada bastante esa imagen de chico malo que está sacando. Además tiene ahora más tatuajes de los que le vi la otra vez. Cómo no va a ser adorable que tenga estrellas en el cuello jajaja xD

¡Se los dejo! ♥♥♥ *babas*

 

3 Responses to “Jay Park y su nuevo cover 6’7”

  1. Nao Says:

    ¡Pero este niño cuándo respira! Vaya velocidad, yo también creo que ha mejorado.

  2. Aralemy Says:

    Me gusta ver a Jay haciendo lo que más le gusta.

    No era una fan de 2pm (ni ahora lo soy), pero después de leer el porque lo habían sacado del grupo me volví su fan.

    =)


Los comentarios están cerrados.