Burbujas Pop *

GD & TOP en Inkigayo volando alto 20 diciembre, 2010

Filed under: 2NE1,BIG BANG — Arale* @ 0:53

OH, MY GOD…

¡¡¡Me encantaron estas presentaciones en vivo!!! ♥♥♥ ¡¡Pura buena energía!!

Tienen demasiado actitud y estilo, se pasaron (*x*) Las canciones terminaron pegándoseme jajaja xD

Aquí les dejo “High High” y “Oh Yeah!” con Bom de 2NE1. Disfruten (^_~)

Por otro lado, el video promocional de “High High” no me gustó puesto que estaban en un club y la gente lo estaba pasando como si estuviera malo el carrete, pero GD y TOP super alucinados jajaja xD entonces quedó raro, peeero las presentaciones en vivo increíbles ♪ oh yeah! ♪ (^0^)y

 

2NE1 ~ Don’t Stop The Music 2 diciembre, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 10:10

Las chicas de 2NE1 nuevamente nos sorprenden con su carisma y energía en este nuevo video que sacan para un comercial de Yamaha. Con sonidos claramente electrónicos, bailan sin parar vestidas con ropas llenas de colores.

Y hay cambios de looks incluídos, Bom con un teñido de color negro deja atrás su increíble color rojo y Minzi se vuelve colorina para este nuevo ritmo ♪ CL lidera el coro diciéndonos “Don’t Stop The Music” y Dara aporta con todo su lado cute.

¡No te lo pierdas!

 

2NE1 ~ GO AWAY (LIVE + MV) 12 septiembre, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 20:47

Las chicas de 2NE1 tuvieron su Comeback Stage en Inkigayo el día de hoy, presentando las 3 canciones de su primer álbum llamado “To Anyone”.

La presentación que me gustó más fue la de “Go Away”. La coreografía estuvo super original y la verdad es que tenían muchísimos ánimos y terminaron prendiendo mucho al público. No pensé que esta canción iba a sonar tan bien en vivo ^^ ¡Quiero los lentes de sol CL! ♥

Amo el tono rojo de Bom. ¡En serio! (*x*) Y como ella rezo para que les vaya excelente en sus promociones jiji

Por otro lado, todavía no había posteado sobre el video musical de “Go Away” donde la protagonista de la historia es CL. Está bastante intenso por decir lo menos xDD La verdad es que la historia es power y bueno, vemos a nuestra chica actuando por primera vez y no lo hizo tan mal jajaja De hecho se ve muy tierna al principio x3 *se la come* Bueno, hay una escena en cuestión que es fuertona, ¿qué piensan al respecto? Lo real duele, asi que esta escena gozaba de realismo… *se va a hacerle nanai a la líder* ¡Hay que decirle “Go Away” a los pololos buenos para nada! ¡¡Adios, adios!!

(more…)

 

2NE1 ~ CAN’T NOBODY

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 2:09

Porque no hay NADIE como ellas !!!!!!! ♥♥♥♥♥

Let’s Play! (^0^)☆

 

2NE1 ~ CLAP YOUR HANDS 9 septiembre, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 2:55

Les tomó más de 1 año volver, y al ver su nuevo video (y canción)… ¡pucha que noté que las extrañé!

¡¡¡LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~♥♥♥♥!!!

Adoro todo. Todo lo que traen de vuelta de su descanso. Su energía, sus nuevos looks, su maquillaje, su ropa, su actitud, kyaaaaaaa!!!!!!!!! *se regocija* Se ven hermosas (*x*)

2NE1 la lleva, ¡la lleva dentro de mi corazón! jaja YEAH!!!

 

Nuevo comercial de 2NE1 21 junio, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 3:21

Todas happy! ♥

Las extraño un montón, ya quiero que saquen su nuevo material *puchero*

 

2NE1 ~ Try to Follow Me 15 marzo, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 0:56

¡Salió el video! Y me VOLÓ LA CABEZA.

No me esperaba nada como esto. Estas chicas me impresionan la verdad jajaja

Cada imagen detrás de otra era como “qué, qué!”… realmente son la diferencia en el grupo de chicas del K-Pop.

Dénle un fuerte aplauso a 2NE1… porque aquí les presento su nuevo video con fuerza, actitud y sobretodo originalidad:

(more…)

 

BIG BANG nos trae Lollipop2 20 febrero, 2010

Filed under: 2NE1,BIG BANG — Arale* @ 2:31

BIG BANG nos trae la segunda parte de Lollipop, un gama de celulares de LG. Si recuerdan el primer comercial era con las chicas de 2NE1, el cual les sirvió como “pre-debut”; haciéndolas conocidas sin tener una canción propia en el mercado. Además que el video de la primera parte es uno de mis videos favoritos ♥

Pero en esta ocasión, los chicos de BIG BANG está solitos, con una nueva canción y vestidos con colores chillones en todo su esplendor jeje Convenciéndo a todas que nos hagamos dueña de algunos de estos nuevos modelos (*o*)

(more…)

 

Comercial de Corby de 2NE1 13 febrero, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 23:36

Finalmente sale el comercial que tiene el más reciente single digital de las chicas de 2NE1 ¡y la verdad es que encantó el concepto! ¡Yo quiero una CL de llavero! ♥

 

Si quieres ser estilosa, trata de seguir a 2NE1! 11 febrero, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 17:07

Eso es lo que nos dice el comunicado oficial de la agencia de las chicas, YG Entertainment.

En 2009, el grupo debutante 2NE1 abrió un nuevo camino para los grupos de chicas, y nuevamente han envuelto al mundo del K-Pop, con su primera canción del 2010.

Esta canción fue producida por el mismo productor de anteriores hits de 2NE1, como “Fire”, “I Don’t Care”, así como el single de Dara “Kiss”, el de Bom “You & I” y el de CL & Minzy “Please Don’t Go”. El productor Teddy hizo una nueva canción para 2NE1 con un estilo hip-hop.

Con una imagen de confianza y relajada, con la ropa más a la moda; están escalando como fashionistas top a pesar de ser nuevas en el mercado. Se han convertido en ídolas para muchas chicas y sus letras: “Deja de mirarme porque sí, sólo apúrate y muéstrate tú misma. Es lo que quieres, paso a paso, no te detengas”; comunican un mensaje de ‘renace como una chica confiada’, así como ellas lo son.

Con un lanzamiento inesperado, y con solo algunas presentaciones bajo la manga como debutantes, la música de 2NE1, moda y las actividades con respecto a su álbum, las han hecho diferenciarse mucho de los artistas existentes. Esta canción, muy al estilo de 2NE1, lanzándose sin aviso, complacerá a muchos fans como un evento sorpresa.

Esta canción fue lanzada el 9 de Febrero en todos los sitios de música y esperamos que todas muestren su interés y la apoyen.

Gracias.

Traducción: GEE & BK!@ygladies + burbujaspop@wordpress

_____

¿Todavia no haz escuchado su último single digital? ¡Qué esperas! (^_^)

 

2NE1 saca nuevo single digital 9 febrero, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 2:42

Las chicas de 2NE1 han salido de su receso y sacaron un nuevo single digital con todo el power que las caracteriza. Esta vez su look es algo menos feroz y exótico, si no más bien casual y entretenido.

Su nueva canción se llama “Try to copy me” y se utilizada para un comercial. ¿De qué? Todavía no se sabe bien, pues acaba de salir y tomó a todos por sorpresa.

El estilo de la canción es bien choro, escúchala a continuación:

La verdad es que yo ya las extrañaba x3

 

Nuevo comercial de 2NE1 12 enero, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 1:11

Se la pasan entregando paquetes a diferentes personas que ‘caracterizan’ Corea del Sur, me imagino con un mensaje de que llegan a todas partes para todos.

Y al final tenemos el típico grito agudo tierno de ellas jajaja xD

¡Ya quiero que salgan con nuevo material! Se las extraña luego de su tremendo debut.

 

Fire en el auto 5 enero, 2010

Filed under: 2NE1 — Arale* @ 18:12

Cuando vi este video morí de risa jajaja porque yo he hecho algo muy parecido con esta canción de 2NE1 en un auto con una amiga JAJAJA *se acuerda* Pero es que esta canción es ideal para weviar en este estilo y si bien ellos parecen un poco pasados de copas, se les perdona tanto grito xDDD porque ¿quién no ha bailado histéricamente en son de broma alguna de sus canciones favoritas de grupos idol? jajaja

Lo mejor del video: cuando uno de los tipos grita por la ventana “Sandaraaaa~” xDDD *risa*

 

[Music Bank] 25-Diciembre, Christmas Special 29 diciembre, 2009

Con las presentaciones de (^O^)/ ★

f(x) con “Chu~♡”

(more…)

 

El K-Pop está influenciando el J-Pop 27 diciembre, 2009

Filed under: 2NE1,2PM,AAA,BIG BANG,Super Junior,V6,w-inds. — Arale* @ 1:36

Hay algo que debo decir y sacar de mi guata jaja y lo diré ya jaja

Realmente se nota cómo el K-Pop está influenciando ya en el J-Pop. Y esto se puede ver en el preview del nuevo video de AAA llamado “Heart and Soul”, porque me recuerda tanto a la onda de “Gara Gara GO!!” de BIG BANG, el power, el tipo de coreografía, los lásers tipo principio de la canción de “Again & Again” de 2PM, e incluso en el segundo 1:08 podemos ver dejos de la coreografía de “Fire” de las 2NE1 xD

(more…)