Burbujas Pop *

Star Dance Battle 2009!! 11 octubre, 2009

Uno de los mejores eventos del año en la televisión en Corea, donde los idols compiten entre ellos bailando canciones de otros artistas para mostrar un ‘nuevo lado’ de ellos. Aquí te las traigo:

~ SHINee ~ Hicieron una versión de la canción «Girls on Top» de BoA y la renombraron como «Boys on Top», diciendo que los chicos la llevan y que ahora es sólo moda de los grupos de chicas y qué pasa con ellos, que los pesquen más o qué se yo jajaja pobres, pero ¡pronto viene su comeback! (^_~)

~ After School ~ Las chicas se ganaron todo mi respeto con esta presentación, porque aparte de verse coolísimas, apoyaron a 2PM de una manera impresionante. Diciéndoles todo estará bien, su líder es alguien importante y ustedes como 7 son 2PM. Impresionante, aquí tienen «Again & Again»:

La batalla entre estos dos grupos fue ganada por After School y su interpretación de «Again & Again». ¡Bravo chicas! ♥♥♥ ¡Son ídolas!

~ 2AM ~ ¡Pucha que me hicieron reír con ganas!, por su presentación de «Hot Issue» de las 4minute jajaja Lo hicieron excelente.

Lamentablemente no le pudieron ganar a su contrincante quien hizo una parodia también, a la solista Son DamBi y su canción «Saturday Night».

~ Jewelry ~ Hicieron como un musical de tango y no me gustó la canción xD Ojalá hubieran interpretado la canción de algún artista como los demás *hmph*

~ KARA ~ Bailaron la canción «Nobody» de las Wonder Girls. Se veían muy lindas ★

En esta ronda lamentablemente KARA perdió y ganaron las Jewelry.

~ SNSD ~ Sorprendieron con su interpretación de «Sorry, Sorry» de Super Junior y «Smooth Criminal» de Michael Jackson. Me gustó, me gustó. Pi-no* aprueba x3

~ Super Junior ~ Los chicos por supuesto le devolvieron la mano a SNSD y cantaron su canción «Genie», pero haciendo una propia versión muy al estilo de ellos jeje

Esta última ronda la ganó Super Junior, pero creo que ambos grupos estaban dando la pelea (^_^)

¿¿Qué presentación les gustó más???

 

2 Responses to “Star Dance Battle 2009!!”

  1. iazmiin Says:

    super junior ;3
    pero creo que las G’G lo hicieroon bastante bien
    pero obvio siempre apoyandoo a eunhyuk =)


Los comentarios están cerrados.